"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

lunes, 23 de marzo de 2009

ABIERTA ACTUACIONES PREVIAS POR EL VERTIDO AL ARROYO DE LAS TORRES...



Hemos recibido un escrito de la Consejería de Medio Ambiente, Delegación Provincial, abriendo actuaciones previas por el vertido denunciado por Ecologistas en Acción para investigar y constatar los hechos denunciados por Gerena Verde.
Esperemos que se constaten los hechos denunciados, y se depuren responsabilidades, de manera que pronto volvamos a tener un Arroyo de las Torres limpio y libre de contaminación.
Un saludo...

(Haz click sobre la imagen para ver la resolución a mayor tamaño)







http://gerenaverde.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que felicitarte Joaquín, porque gracias a tí, le van a meter mano al Esparragal, ya que fuiste tú el único que tuvo agallas de denunciar publicamente en tu blog y en TVG, la situación en la que se encontraba el arroyo, trás diez años de vertidos en los que nadie hizo nada.
Me dá pena que la gente no deje aquí un comentario de agradecimiento, a una labor, la tuya, ante la que hay que quitarse el sombrero. Pero no te preocupes, hay muchos otros/as que si valoramos tu labor, y mucho.
Sigue así, tu labor es de cine.

Un abrazo.

J.Joaquín Santos dijo...

Gracias Javier, comentarios como el tuyo me llegan al corazón, pero no necesito agradecimientos de nadie!!
Yo trabajo en la sombra, y desinteresadamente, con un único objetivo; la divulgación y la conservación de la naturaleza, aquí en mi pueblo Gerena, y seguiré haciendolo, mientras tenga fuerzas...
Mi objetivo, es conseguir enrolar a todos los gerenenses en este pequeño ejercito, !Que el día de mañana se considerará un ejercito heroico!, mucho más que los que lucharon con las armas en la mano: el ejercito de los que un buen día dijeron que había que hacer algo, para proteger a una Madre que no se queja, que nos ha dado todo lo que tenemos, !y a la que estamos matando!!
Un saludo...