Ecologistas en Acción-Andalucía insistió hoy en el "daño" que hace la campaña "demagógica" de la Conferencia Episcopal española contra la reforma de la Ley del Aborto a la conservación de la biodiversidad, "que tanto trabajo y esfuerzo cuesta a la sociedad española".
Así, según indicó la organización en un comunicado, aunque en los carteles aparezca la foto de un lince boreal, especie no presente en España, "comparar personas con animales, de forma malintencionada y demagógica, solo pretende despreciar los esfuerzos que toda la sociedad está haciendo para defender la biodiversidad y así garantizar un medio ambiente saludable a las personas y a las generaciones venideras".
"Consideramos que los problemas de conservación de las especies salvajes son una consecuencia humana, originada por las políticas nefastas de explotación y saqueo a las que estamos sometiendo al medio ambiente, que condenan a millones de personas a la más absoluta miseria", afirmó el colectivo.
Además, opinó que "poner en la misma balanza lo que le puede ocurrir a una especie con lo que le puede ocurrir a un individuo carece de fundamento biológico y de conocimiento científico", señalando que la "estrategia de comparar personas con animales para eximir el respeto a estos últimos no es nueva, ya que los defensores de las fiestas que utilizan el maltrato animal como diversión ya la vienen utilizando desde hace años".
La organización consideró que la campaña de la Conferencia Episcopal "lo único que está consiguiendo es disminuir de forma intencionada la sensibilidad ambiental de una sociedad cada vez más preocupada por la pérdida de biodiversidad, no aportando nada a la verdadera intención de la Iglesia Católica en su campaña antiabortista".
Hace 17 horas
1 comentario:
Que una organizacion responsable publicamente de miles de casos de pederastia o pedofilia pida mas bebes.
Que una organizacion responsable de la muerte directa de mas de 120 millones de humanos por enfermedades al negarles preservativos en sus supuestas obras de mision.
Que una organizacion responsable de la muerte de miles de millones de humanos y criaturas del entorno por promover la reproduccion a pesar de que la superpoblacion es la causa de todo ello.
Que estos delincuentes y genocidas vengan encima a machacar a los individuos de especies que Dios puso aqui, y que mando, que no dañaramos antes de la caida segun el genesis. Es muestra de la necesidad de apartarlos, excluirlos, y retomar la moral para todas las criaturas de Dios.
Publicar un comentario