"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

martes, 27 de enero de 2009

CARTA DE RECONOCIMIENTO Y APOYO A GERENA VERDE


Quiero agradecer a Ecologistas en Acción de Sevilla su e-mail de reconocimiento al blog Gerena Verde por su labor medioambiental en Gerena y su ofrecimiento de colaboración en el estudio de investigación de las radiaciones electromagnéticas de las Antenas de Telefonía Móvil que existen en nuestro pueblo y en el que Gerena Verde está trabajando.

Les doy las gracias desde Gerena Verde por su apoyo y su ofrecimiento.

Un saludo...



Este es el e-mail que he recibido:








Amigo José Joaquín:

En Ecologistas en Acción de Sevilla disponemos de un maletín para la detección de ondas electromagnéticas (microondas) para estaciones bases de telefonía móvil y otro aparato para los campos electromagnéticos de torres eléctricas y aparatos domésticos (50 hz). Solemos pasarlos a las asociaciones de la federación y a los socios/as pero lleva tiempo que no lo pide nadie y creo que tu labor en defensa del medio ambiente en Gerena es admirable.

Si necesitas el maletín para hacer el estudio y seguir investigando todas las posibilidades que nos da esta herramienta porque ninguno de nosotros/as somos técnicos y es un poco complicado hacerse con los datos y después pasarlos para su posterior conversión y hacer los cálculos pero dispone de manual explicativo.

Si dispones de un aparato para la medición estaría bien usaras los dos para comparar.

Un saludo.


http://gerenaverde.blogspot.com/

No hay comentarios: