"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

viernes, 30 de enero de 2009

LA VOZ DEL GRAN MAESTRO FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE....



Gerena Verde les presenta toda una reliquia que regalaban con los yogures Yoplait cuando yo era pequeño, y que aún conservo con mucho mimo y cariño. A buen seguro amigos mios os devuelvo a muchos a vuestra infancia. La maravillosa y embriagadora voz de Félix Rodriguez de la Fuente....
No se pierdan un detalle de la grabación porque es una auténtica lección de zoología..., aunque yo diría más bien que es una auténtica obra de arte....
Un saludo...


CARA A




Ampliar




Para escucharla clic en Play y esperar unos segundos hasta que cargue








CARA B




Ampliar




Para escucharla clic en Play y esperar unos segundos hasta que cargue








http://gerenaverde.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo Jose!

Gracias por tus comentarios en mi blog!

Me alegro de que difundas esta cinta tan antigua de Félix. Es un auténtico tesoro, y una gran reliquia, para los que adoramos a Félix, jeje.

Tu blog está perfecto, como siempre. Sabes que me encanta. Lo que pasa es que no tengo tiempo para visitarte. Todo el tiempo y el esfuerzo que hago cuando estoy en el ordenador, lo dedico a ampliar y mejorar mi blog, por lo tanto no puedo visitarte.

Pero ahora le eché un ojo rápido, y sigue tan bien como siempre. Con entradas muy interesantes.

Un Abrazo, y FELICIDADES POR TU TRABAJO!!