"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

lunes, 23 de noviembre de 2009

NUESTRO FUTURO ES DE CINE...




http://gerenaverde.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que la tierra y la naturaleza y cada ser vivo esta en continuo cambio y movimiento... pero las modificaciones esta causando el hombre en el planeta estan teniendo unas consecuencias que se escapan de las manos, quiero decir que no somos conscientes de las repercuciones que causan estas modificaciones en el diseño y en los sistemas de funcionamiento de la tierra y de la vida en general. No hay que alarmarse ni pensar en la destrucción, sino todo lo contrario, ser conscientes de que la tierra es un ser vivo y respetar su funcionamiento, igual que hacemos con nuestro cuerpo, saber que nos beneficia y que nos perjudicia para poder tener una calidad de vida en armonía con lo que nos merecemos y con el potencial que tenemos
La tierra nos permite vivir, nos acoge, es nuestra casa, nos alimenta, somos parte integrante de ella, y si no somos conscientes de cuidarla, protegerla, amarla, no sabemos en que momento puede decir hasta aqui llegue!!!!!
El conocimiento, la consciencia y el amor por algo o alguien puede transformar lo que hemos comenzado a destruir inconscientemente, y el tiempo es YA todos los científicos expertos lo dicen, que no hay tiempo que perder, asi que es hora de cambiar nuestra visión sobre la tierra, es hora de mirarlar de otra forma, de reconocerla, de tenerla en cuenta!!!!


Un Beso J. Joaquin!!.