"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

sábado, 18 de abril de 2009

HAN DESTROZADO LA ALAMEDA DE LA CHARCA DE FUENTEBUENA EN EL ARROYO DE LAS TORRES...


Desde Gerena Verde se denuncia un nuevo atentado ecológico en Gerena. Han destrozado totalmente la alameda de la charca de "Fuentebuena" en el Arroyo de las Torres, y la mayoría de sus árboles han sido talados. Un ecosistema único, un sitio mágico, un paraje precioso, donde se respiraba paz y sosiego. Donde se pescaba la boga y el barbo, ahora en Primavera, donde muchos acudíamos a desconectar del estres y la rutina del trabajo y del dia a dia, donde se escuchaba el toc-toc-toc de los pájaros carpinteros en las copas. De nuevo perdemos otro paraje místico de nuestra Gerena del alma.....y ya nos quedan tan pocos.....



http://gerenaverde.blogspot.com/

1 comentario:

ANZAGA dijo...

Ya ves de los que somos capaces. Sigue así, denunciando este tipo de agresiones contra la naturaleza. Ya somos muchos y cada día seremos más... Saludos. ANZAGA.

http://unpaseomanchego.blogspot.com/