"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

viernes, 20 de mayo de 2011

GERENA SE JUEGA MUCHO EL DIA 22-M...





Gerena se juega mucho este 22-M. Está en juego algo tan importante como su futuro. El pueblo es soberano y debe decidir en manos de quién pone a nuestro pueblo los próximos años. Con el Sr. Jacinto Pereira en la alcaldía desde 1999, hemos sido testigos del periodo de mayor degradación de nuestro Patrimonio Histórico, Paisajístico y Medio Ambiental de la historia.

Con un Urbanismo Salvaje y un absoluto desprecio por el Medio Ambiente, el Equipo de Gobierno Municipal (PSOE) deja destrozado urbanística y mediambientalmente a un pueblo que era la envidia de la provincia.

Estamos en periodo de reflexión antes de nuestra cita por las urnas, y es por eso, que conviene hacer balance, y tener muy fresca en la memoria la política municipal desarrollada en nuestro pueblo en la última década, y por eso, GERENA VERDE les trae aquí el video "Gerena, antes y después de Jacinto Pereira", que hace un repaso general del devenir de la desastrosa política municipal del Sr. Jacinto Pereira y su Equipo de Gobierno Municipal (PSOE) en los últimos años.

Los planes futuros que el Sr. Jacinto Pereira tiene para Gerena en lo que concierne a urbanismo y medio ambiente son terroríficos, y sin duda, darán la puntilla a un pueblo que aún y a pesar de, sigue teniendo un Patrimonio Natural envidiable...

Tú tienes la última palabra...

¡¡Habla pueblo, habla...!!


Un saludo...



http//gerenaverde.blogspot.com/

4 comentarios:

José Manuel dijo...

Enhorabuena Kini por este magnifico trabajo. Hoy que es el día de reflexión que cada uno reflexione.
Tu trabajo algún dia, será tenido en cuenta por los que aún no lo tengan, que cada vez son menos.
Saludos

Esther dijo...

Jamás lo hubiera imaginado: he vuelto a verlo entero dos veces más. El resultado de todo un duro trabajo, como siempre, genial.


"Si no creyera en la balanza
en la razón del equilibrio
si no creyera en el delirio
si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo que agencio
si no creyera en mi camino
si no creyera en mi sonido
si no creyera en mi silencio.

[...]

Si no creyera en lo más duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no creyera en algo puro.

Si no creyera en cada herida
si no creyera en la que ronde
si no creyera en lo que esconde
hacerse hermano de la vida.

Si no creyera en quien me escucha
si no creyera en lo que duele
si no creyera en lo que quede
si no creyera en lo que lucha.

[...]

Qué cosa fuera, corazón, qué cosa fuera,
qué cosa fuera la maza sin cantera[...]"

(La Maza, Silvio Rodriguez)

Felipe Marín Álvarez dijo...

Mi más sincera felicitación por el trabajo que has hecho. El vídeo es magnífico. Me ha emocionado y me ha dolido por partes iguales. Luego me ha entrado pena al pensar que muchos de los daños son irreversibles, pero también me siento esperanzado, (a ver si a última hora de hoy sigo manteniendo esta esperanza) por que gente como tú, por Internet, los indignados o la alta participación, que a estas horas comentan en los medios de comunicación, sean capaces de ayudar para un mejor futuro.

Gran trabajo Joaquín, puedes darte por satisfecho. Y debajo del petirrojo una frase que fotografía un sentimiento: “En época de mentiras, contar la verdad se convierte en un acto revolucionario”

Alejandro dijo...

He descubierto tu blog hace poco (algo que me avergüenzo al haber estudiado Ciencias Ambientales y no saberlo antes) y sólo quiero decirte que te felicito por tu página. Ojala esto sirva de algo en un futuro.