"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

martes, 15 de marzo de 2011

¿NUCLEAR? NO, GRACIAS...







http://gerenaverde.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que "observo" tragedias, la sensibilidad brota a raudares muy a dentro de mi, no se si es miedo, o algunos sentimientos mas profundos, aun por descubrir.

Hemos observado ultimamente dos grandes tragedias, una en el tercer mundo HAITI y otra en mundo desarrollado JAPON, uno bien televisado y otro casi ignorado.
Cada vez que pasan cosas de estas, me pregunto, como actuariamos nosotros por estos lares, si japon tiene sus "Protones electrones fusionandose", nosotros tenemos a 3 kilometros millones de litros de derivados de querosenos y de acidos.
Entre nubes radioactivas o nubes acidas que mas da, un vasito de leche con galletas y hasta mañana que sera otro dia nuevo, y estas cosas seran anecdoticas.


PD en la enegia nuclear tambien esta el nucleo, palabra que tambien sirve para sinonimo de poblacion, la que siempre padece.

teresa dijo...

quiero ser seguidora y amiga tuya de parte de cristino y tere un beso muy grande