"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

miércoles, 15 de diciembre de 2010

GERENA VERDE TE RECOMIENDA ESTA PELÍCULA BASADA EN UNA HISTORIA REAL...





Entre Lobos (2010)

Estreno: Viernes, 26 de Noviembre de 2010

Director: Gerardo Olivares

Basado en la extraordinaria historia de Marcos Rodríguez Pantoja, nacido en Sierra Morena, provincia de Córdoba (España), en 1946. Marcos tenía 7 años cuando fue entregado, por su padre, a un cabrero para cuidar el rebaño en un perdido valle de Sierra Morena, en lo que hoy forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro. Al poco tiempo el cabrero murió y Marcos se quedó solo y completamente aislado. En los doce años que permaneció en el monte, entre los 7 y los 19 años, -de 1953 a 1965- no tuvo contacto con humanos, vivió junto a una manada de lobos y sus amigos eran un hurón y una jineta.

Reparto: Manuel Angel Camacho, Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Vicente Romero, Carlos Bardem, Alex Brendemühl, Luisa Martín, Agustín Rodríguez López, Antonio Dechent, José Chaves, Francisco Conde, José Manuel Soto, Dafne Fernández, Eduardo Gómez



http://gerenaverde.blogspot.com/


No hay comentarios: