"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ESTAS NAVIDADES, RECUERDA QUE ENVIANDO POSTALES VIRTUALES ESTARÁS SALVANDO LA VIDA DE MILES DE ÁRBOLES...





El uso del e-mail o correo electrónico, supone a todas luces un ahorro importante de papel. Desde Gerena Verde os animamos a sustituir en lo posible el correo tradicional (papel), por el correo electrónico. De esta forma, estamos salvando la vida de decenas de miles de árboles y contribuyendo notablemente en la lucha contra el Cambio Climático.

Tampoco deben olvidarse los impactos ambientales de la fabricación de papel, el consumo energético y de agua necesarios, los vertidos, que contienen elevada carga contaminante y que han de ser depurados, y los residuos, aunque en su mayoría son no peligrosos. Además, hay que considerar los efectos ambientales del entorno tecnológico que hace posible la impresión y los residuos que generan: tóner, embalajes, impresoras, faxes, etc.

Estas Navidades, felicita a tus amigos o familiares con postales virtuales personalizadas. Son más originales y más respetuosas con el medioambiente.

!!Yo ya he mandado la mía!!

Un saludo y Feliz Navidad a todos...



http://gerenaverde.blogspot.com/

No hay comentarios: