"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

lunes, 7 de septiembre de 2009

NO COMPENSA...!!





"Las bolsas de plástico tardan hasta 400 años en descomponerse. Para 15 minutos que la usamos, no compensa."

Piénsalo...


http://gerenaverde.blogspot.com/


3 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Es obvio que había que tomar una medida, los datos asi lo justifican 400 años tardan en degradarse en el medio ambiente y sólo el 10% de las que se utilizan en nuestro país se reciclan, con lo cuál con su desaparación mejorará el planeta.
Así que volvemos a los tiempos en los que nuestras madres nos mandaban a por el pan con una "TALEGA" o a por la fruta con un cesto.

Pero... me queda una duda, ¿ Que pasa con los millones de cosas que estas formadas de plástico, acaso el envoltorio de un paquete de tranchetes no contamina?


Saludos.

José Juan del Valle Ramírez. dijo...

Hola Kini.

Estoy seguro que lo haces como siempre con la mejor intención de concienciar sobre la defensa del medio ambiente, pero cuidadín con las multinacionales, que no son de fiar, que estos no hacen nada porque si y ahora con esta campaña de las bolsas de plástico se ahorran una pasta y además quedan como ecologistas, cuando lo que realmente hacen es publicidad de su marca comercial.

Salud y República.

J.Joaquín Santos dijo...

Pues si José Juan, así es, pero hay que reconocer que si es bueno para el medioambiente, pues ellos se ahorran pasta, el medioambiente se beneficia y todos contentos.

Para algo que hacen bueno...

Un saludo...