"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DOCUMENTO DE ALEGACIÓN COLECTIVA AL PGOU...





Haz click sobre la imagen y enlazarás con la web de la Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe (ADTA), donde tendrás a tu disposición un Documento de Alegación Colectiva, o Alegación-Modelo al PGOU de Gerena. El documento, de una hoja a doble cara, se encuentra en archivo word, para que toda persona que quiera, pueda tomarla tal cual como modelo y presentarla por duplicado en el Ayuntamiento de Gerena, o bien editarla y adaptarla a sus deseos añadiéndole nuevas alegaciones o sugerencias. El documento está pensado para presentarse firmado de forma colectiva (por varias personas), aunque también puede presentarse de forma individual.

No olviden presentar el documento (firmado y con el nº de DNI) por "duplicado" en el Ayuntamiento. (Una de las copias te la devolverán sellada con registro de entrada, y la otra se quedará en el Ayuntamiento)

Recuerda, que las alegaciones son el único arma que tenemos los ciudadanos para detener este salvaje y disparatado PGOU, propuesto por el Equipo de Gobierno Municipal (PSOE), que destrozará el aspecto y paisaje urbano de Gerena como la conocemos ahora, y significará la perdida irreversible de la personalidad de Gerena como villa histórica del ámbito metropolitano, que pasará a convertirse en una ciudad dormitorio del Área Metropolitana de Sevilla, la senda que han seguido muchos otros pueblos que se encuentran en una penosa situación.




POR UNA GERENA HABITABLE, QUE SIGA MANTENIENDO SU IDENTIDAD DE PUEBLO...


GERENENSE, ¡¡ALEGA Y DI NO AL PGOU!!

¡¡QUE NO TE PEGUEN EL LADRILLAZO CON EL P.G.O.U!!



Un saludo...


http://gerenaverde.blogspot.com/

4 comentarios:

José Juan del Valle Ramírez. dijo...

Salud a tod@s.

Enhorabuena Joaquín por el excelente trabajo realizado con el PGOU. Con la presentación de este documento de alegaciones se culmina de alguna manera todo el esfuerzo que has llevado a cabo para mantener informado al pueblo de los planes desarrollistas del gobierno municipal de Gerena. Sería justo reconocer que tu iniciativa en todo este asunto como en otras actividades de Gerena Verde son fundamentales para crear la conciencia ecológica tan necesaria en estos tiempos que corren. En este sentido te animo a continuar con las actividades de Gerena Verde así como de participar en cualquier otra iniciativa que se plantee para seguir fomentando la defensa de los intereses generales de la comunidad.

Saludos.

Carlos dijo...

Hola Kini.

Habrá que ir presentando alegaciones. Muchas gracias por el trabajo realizado, paso a enlazar NOTON con la web de ADTA.

Un abrazo y a ver si conseguimos parar este PGOU anclado en la vieja filosofía de la burbuja del ladrillo.

Anónimo dijo...

Kini...ya me lo he bajado ¿tenemos alguna fecha limite para presentar?...lo digo por intentar recoger alguna firma más de las de casa....un saludo y sigue asi...karen

J.Joaquín Santos dijo...

Hola Karen!!

La fecha límite es el 7 de diciembre, pero sería mejor no esperar a última hora para presentarlo. No olvides imprimirlo y firmarlo por duplicado.

Un saludo...