"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

jueves, 22 de julio de 2010

PALABRA DE ALCALDE DE GERENA...






Que cada uno saque sus propias conclusiones...



http://gerenaverde.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhoabuena, gracias por tu labor.
Por cierto que programa usas para editar los videos.

José Juan del Valle Ramírez. dijo...

Salud a tod@s.

Este alcalde no quiere ciudadanos sino súbditos y confunde la responsabilidad que tiene como gobernante de apoyar cualquier iniciativa de tipo voluntario con adhesión a su proyecto político. No comprende que cualquier persona que quiera emprender una actividad del tipo que sea tiene derecho a exigir y a recibir apoyo del ayuntamiento porque es la administración pública más cercana y porque además tiene la responsabilidad de hacerlo independientemente de que comparta o no su opción política. El alcalde después de apoyar la iniciativa de Gerena Verde esperaba cierto agradecimiento y que este hecho lo deje a salvo de la crítica de lo que se considere inadecuado en su gestión al frente del ayuntamiento. La actitud del alcalde es cuando menos infantil, un acto de soberbia incontrolada que evidencia a las claras su intención de vengarse de esta forma.

Anónimo dijo...

Ya lo dice la letra del fandango que acompaña a tu reportaje, te promete la luna hasta que llega al poder. Luego...lo que mas le interesa. Te animo a seguir defendiendo tus ideas pese a quien le pese.
Animo, Joaquin.Mucha suerte y cuidado con los politicos.

morete dijo...

Enorabuena Kini, gran video, excelente música y gran reportaje, gran ejemplo de lo que es la política de nuestro pueblo y de España, aprovechan la mínima posibilidad para resaltar entre los gereneros cuando tienen la posibilidad como aquí de unirse a un gran proyecto, a una gran labor como la que tu haces, diciendo que la apoyarán, que haces un gran trabajo, alabándote delante de las cámaras para ganarse el voto, y por detrás como han demostrado aprovechan para darle la espalda a tu proyecto, del que se aprovecharon para quedar como un partido político que se preocupa por el medio ambiente, que le preocupa la naturaleza, pero ya vemos que lo que les preocupa en verdad es el ansia de poder, los votos comprados a base de engaños y favores a terceros, triste la política de hoy en día. Saludos kini.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Hola Kini:

Sólo darte ánimos y felicidades.

Un saludo.