"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

martes, 20 de abril de 2010

ESOS SERES ENTRAÑABLES LLAMADOS POLÍTICOS...






http://gerenaverde.blogspot.com/

3 comentarios:

Julio dijo...

Si todos los políticos te parecen lo mismo para que los sacas en el video de la siembra de árboles? Pasa de ellos, pero no seas incoherente

J.Joaquín Santos dijo...

Hola Julio!!

No se puede pasar de los políticos porque son en última instancia quién toman las decisiones. Son nuestros órganos de representación, pero es necesario y obligatorio ser crítico con ellos y yo lo soy cuando lo creo conveniente.

Quizás la incoherencia estaría en pretender luchar por la conservación de la naturaleza "pasando" de los políticos que son los que tienen la última palabra para todo, por lo que el planteamiento no sería "pasar" de ellos, sino inculcarles la necesidad imperiosa de ejercer políticas que conlleven un cambio en la concienciación de la sociedad con respecto al cuidado del medio ambiente, y eso sólo se consigue siendo muy crítico con ellos.

Una actitud pasiva de la sociedad con respecto a las decisiones políticas se podría considerar una actitud antidemocrática y resultaría cuanto menos peligroso.

A mi modo de ver, tu sugerencia:
"pasa de ellos, pero no seas incoherente" si que es una gran incoherencia.

Un saludo...

peralta dijo...

bravo joaquín!!! , se puede decir más alto , pero no más claro.

un saludo!!