"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

sábado, 24 de abril de 2010

YO QUIERO (I WANT)...





Impresionante video de Greenpeace donde se pone en entredicho los actuales valores de una sociedad, la nuestra, cada vez más materialista, donde prima más el "yo quiero" sobre lo material, ocupando esta visión por tanto el plano superior en nuestra escala de valores, que el "yo quiero" sobre un medio ambiente mejor, quedando ésta visión relegada a planos más secundarios. Sin duda, esta erronea visión materialista de nuestra sociedad es la que tiene en "jaque" a nuestro planeta, que de continuar en esta linea, el resultado derivará en un inevitable "jaque mate", o "tocado y hundido", como ustedes prefieran. Las cosas están así, aunque la humanidad se empeñe en mirar para otro lado, el final de la partida se está acercando.

De cambiar nuestro "yo quiero" depende en gran medida que la partida quedé en tablas o que finalice con un "jaque mate" que supondrá el "hara kiri" de toda la humanidad, y el tiempo apremia...


Un saludo y reflexionen sobre su "yo quiero"...


http://gerenaverde.blogspot.com/

No hay comentarios: