"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

viernes, 4 de diciembre de 2009

LOS LÍDERES MUNDIALES ENVEJECIDOS 10 AÑOS "RECIBEN" A LOS VIAJEROS QUE LLEGAN AL AEROPUERTO DE COPENHAGUE...



"Lo siento. Podríamos haber detenido un cambio climático catastrófico… pero no lo hicimos".

Con esta frase, un Zapatero, canoso, envejecido y con la mirada triste recibirá a los pasajeros que lleguen al aeropuerto de Copenhague, donde se celebrará la Cumbre del Clima que puede marcar la historia de la humanidad.

El aeropuerto de Copenhague se ha llenado de carteles de los líderes mundiales disculpándose por su fracaso a la hora de detener el cambio climático y cambiar el futuro. Sus rostros “envejecidos” 10 años, en una simulación fotográfica fechada en 2020, son el escaparate de una realidad posible aunque no deseable. Pueden verse imágenes de José Luis Rodríguez Zapatero, Barack Obama, Nicolas Sarkozy y otros jefes de Estado, tal y como se verían en 2020. En los anuncios también se lanza un reto:

“Actúa ahora: cambia el futuro”.






El aeropuerto recibirá a los miles de delegados, prensa y políticos que acudirán a la ciudad danesa para decidir el destino del clima.


httpp://gerenaverde.blogspot.com/



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero envejecer y darme cuenta de los errores que cometimos un día, quiero mantenerme joven con la ilusión de aún poder cambiar el mundo.

Vida dijo...

no creo que vayan a cambiar las cosas.lo curioso es que la gente solo se fija en la naturaleza,pero el hombre sufre mucho.hay mucha hambre y pobreza.ademas el dinero dira que haran los grandes del mundo.si cuesta mucho dinero no matar el planeta no se hara nada.tendriamos que cambiar rotundamente de sentido nuestra manera de vivir.no es algo de quitar co2 o lo que sea.es un problema de cambiar del todo por dentro la socieda.el mundo solo se mueve por dinero,corremos todos los dias para conseguir unas monedas y termina el dia y seguimos tristes porque no tenemos dinero para un futuro bueno.si me cuesta muy caro cuidar el planeta desde luego no lo cuidare porque antes pienso en que no tendre para vivir,no tendre dinero.

J.Joaquín Santos dijo...

A Blanco!!

Si la Tierra sigue calentandose al ritmo actual millones de personas sufrirán y habrá más hambre y pobreza en el mundo.

No olvides que es la naturaleza la que nos mantiene vivos, y el día que acabemos con ella pereceremos también nosotros.

No cuidar tu planeta, el mediambiente que te rodea y te da el oxigeno para respirar, el agua para beber y los alimentos, es no cuidarte a tí mismo.

Todo lo que hagas contra la naturaleza se volverá en tu contra.

Un saludo...