"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

miércoles, 6 de mayo de 2009

WEBCAM EN DIRECTO DE UN NIDO DE ÁGUILA IMPERIAL IBÉRICA...


Se inicia una nueva temporada de la webcam en directo del águila imperial ibérica en el Parque Nacional de Cabañeros:



http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,7,1112" width=320 height=265>


Abrir Webcam en un reproductor de video



Los padres de “Altair” han vuelto este año a ocupar el nido. El pasado 19 de abril, tras 42 días de incubación nació el primer pollo de este año 2009.

Por ello, de nuevo esta temporada podrás asistir en directo, desde el Parque Nacional de Cabañeros, al impresionante espectáculo natural que ofrece el día a día de una pareja de águila imperial ibérica durante la época de cría. Con estas imágenes podrás descubrir a una de las especies en peligro de extinción más emblemáticas del monte mediterráneo.

Desde Gerena Verde se os desea que disfruteis de esta maravilla de la naturaleza que podemos contemplar gracias a las nuevas tecnologías, para que las próximas generaciones puedan seguir contemplando el majestuoso vuelo de una de las especies en más crítico peligro de extinción del mundo; el Águila imperial ibérica.


http://gerenaverde.blogspot.com/

No hay comentarios: