"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

viernes, 23 de diciembre de 2011

POSTAL NAVIDEÑA GERENA VERDE...





El uso del e-mail o correo electrónico, supone a todas luces un ahorro importante de papel. Desde GERENA VERDE os animamos a sustituir en lo posible el correo tradicional (papel), por el correo electrónico. De esta forma, estamos salvando la vida de decenas de miles de árboles y contribuyendo notablemente en la lucha contra el Cambio Climático.

Tampoco deben olvidarse los impactos ambientales de la fabricación de papel, el consumo energético y de agua necesarios, los vertidos, que contienen elevada carga contaminante y que han de ser depurados, y los residuos, aunque en su mayoría son no peligrosos. Además, hay que considerar los efectos ambientales del entorno tecnológico que hace posible la impresión y los residuos que generan: tóner, embalajes, impresoras, faxes, etc.

Estas Navidades, felicita a tus amigos o familiares con postales virtuales personalizadas. Son más originales y más respetuosas con el medioambiente.

!!Yo ya he mandado la mía!!

Un saludo y Feliz Navidad a todos...



http://gerenaverde.blogspot.com/

1 comentario:

David Muñoz del Pino dijo...

Feliz año nuevo y un prospero porvenir a este blog, la madre naturaleza te lo agradecera.
Abrazos.