"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

miércoles, 29 de junio de 2011

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A VARIOS TRABAJADORES DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR TRÁFICO ILEGAL DE AVES RAPACES...





Un nuevo escándalo vuelve a salpicar a la Junta de Andalucía. La Guardia Civil ha registrado esta mañana las sedes de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla. Según fuentes de la investigación, los agentes estarían buscando pruebas de tráfico de huevos y especies vivas protegidas.

El operativo está compuesto por agentes del Seprona, que han registrado dos edificios: la Casa Sundheim (en la Palmera) y en el edificio de la Agencia de Medio Ambiente en la isla de la Cartuja.

La investigación no sólo se ciñe a huevos de Águila Imperial, sino que incluiría «animales vivos, además de huevos de esta especie», han dicho fuentes de la investigación.

Además del registro de las sedes, la Guardia Civil también ha estado en pisos de algunos trabajadores de la Junta para seguir con la investigación. Algunos de estos trabajadores habrían quedado detenidos. En este sentido, fuentes de la investigación han señalado que, entre los detenidos, hay trabajadores y responsables del Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) de Sevilla.

http://www.abcdesevilla.es/20110629/andalucia/sevi-guardia-civil-investiga-posible-201106291321.html

http://www.larazon.es/noticia/6011-detenidos-varios-trabajadores-de-medio-ambiente-de-andalucia-por-trafico-de-rapaces




http://gerenaverde.blogspot.com/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verguenza,vaya panda de chorizos y rateros hay en andalucia.

J. Manuel dijo...

Era de esperar que antes o depués se dieran casos vergonzosos como este en una administración que ya está completamente viciada y corrupta.