"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

lunes, 17 de enero de 2011

¡¡MUCHA FUERZA JOSÉ LUIS...!!





Amigo José Luis, desde GERENA VERDE te mando todo mi apoyo y te deseo una pronta recuperación. Eres fuerte y vas a superar este dificil momento que atraviesas. Aquí estaremos todos esperando con ansia tu regreso para disfrutar de tu agradable compañía y para seguir luchando como tantas otras veces por la conservación de la Naturaleza.

¡¡UN ABRAZO FUERTE Y ÁNIMO AMIGO!!




http://gerenaverde.blogspot.com/

5 comentarios:

LEONARDO ALANIS dijo...

Oye, Quini, ¿Qué le pasa exactamente a José Luís? Me gustaría saberlo y saber dónde está. ¿Sigue en Gerena?. Espero tu respuesta

J.Joaquín Santos dijo...

Hola Leo!!

José Luis, el pasado Domingo mientras paseaba con su perro cerca del Guadiamar, sufrió una crisis epiléptica y más tarde una parada cardiorespiratoria y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena. Afortunadamente un matrimonio que paseaba por el lugar le encontró y avisó a los Servicios Sanitarios que consiguieron sacarle de la parada cardiorespiratoria. Acabo de llegar de Sevilla de visitarlo, y aunque aún es pronto para valorar si van a quedar secuelas, podemos estar más tranquilos porque esta misma tarde se le ha extubado y retirado el respirador con éxito.

Habrá que esperar su evolución en los próximos días y los resultados de las pruebas que se le están practicando para conocer con mayor exactitud la etiología de la crisis epiléptica sufrida.

Un saludo...

Anónimo dijo...

Morete
Hola Kini, pobre Jose Luis, buen chaval, esperemos que se recupere muy pronto y vuelva a pasear a su dalmata y a su sabuesa por Gerena. Suerte Campeón.

Anónimo dijo...

Nani.
Hola Kini, fui a visitar a José Luis hoy al hospital. Todavia se encuentra en la UCI, delicado por lo que su madre me ha contado. Ella me puso al tanto de su situacion y me comento que los medicos le han dicho que le van a realizar una traqueotomia y que se encuentra sedado. Desde aqui le mando muchisimo apoyo y todas las fuerzas del mundo para que pueda salir pronto de esta y como muy bien dijo Morete, le podamos ver ya mismo por gerena paseando a sus perros. Un abrazo muy fuerte Josè Luis.

Carlos dijo...

Mis mejores deseos para José Luís. Desde aquí un abrazo fuerte y espero que pronto vuelva a vérsele pasear por el campo en Gerena.