"El Hombre es síntesis del Universo, el Planeta es síntesis del Universo. Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno.

Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro."

Félix Rodriguez de la Fuente

jueves, 2 de septiembre de 2010

DESCÁRGATE EL NUEVO PGOU AL COMPLETO EN GERENA VERDE...





El Plan General de Ordenación Urbana, (P.G.O.U.), es un instrumento de planeamiento general definido en la normativa urbanística de España como un instrumento básico de ordenación integral del territorio de uno o varios municipios, a través del cual se clasifica el suelo, se determina el régimen aplicable a cada clase de suelo, y se definen los elementos fundamentales del sistema de equipamientos del municipio en cuestión.

Tras la Sentencia del Tribunal Constitucional 61/1997, de 20 de marzo, las competencias urbanísticas están atribuidas en exclusiva a las Comunidades Autónomas.

El nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Gerena, fue Aprobado Inicialmente en pleno el pasado mes de julio, contando con el voto a favor del PSOE (mayoría), el voto en contra de Izquierda Unida, y la abstención de IPGE.

Actualmente, el documento se encuentra en periodo de Exposición Pública hasta el próximo mes de noviembre, en que termina el plazo para presentar alegaciones.

Desde GERENA VERDE quiero destacar que estamos estudiando el documento y próximamente se ofrecerá información sobre su contenido.

Según nota de prensa del Ayuntamiento de Gerena a fecha de 1 de septiembre de 2010, la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo Margarita Gutiérrez ha adelantado que parte del PGOU se colgará en la página web municipal (www.gerena.es) en breves fechas, ante la imposibilidad técnica de subir al portal el documento completo por su peso.

Dado que en esta bitácora verde no gustan las informaciones a medias, GERENA VERDE te ofrece la descarga del documento del PGOU al completo.

Haz click en el siguiente enlace:


PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE GERENA (PGOU)



Un saludo...



http://gerenaverde.blogspot.com/


No hay comentarios: